Esto es algo a lo que llevo años dándole vueltas... Nada más comenzar la andadura de este vuestro búnker apocalíptico me di cuenta de las pocas posibilidades que ofrecía blogia como servidor de bitácoras. Al principio me pudo la pereza, he de reconocerlo. Posteriormente, lo que me invadió fue un profundo cabreo al ver que resultaba imposible migrarse a ningún otro lado desde blogia. Resulta imposible llevarse consigo el trabajo y los comentarios de casi tres años... Puedes hacer una copia de seguridad, pero poco más. De modo que decidí permanecer aquí pese a sus limitaciones (imaginaos cómo es este asunto, que hasta hace menos de un año, si quería incluir un vídeo, debía insertar el código correspondiente en el campo de título; de ahí que cuando miras el archivo o los temas, aparezcan vídeos en lugar de algunos títulos), porque migrarse a algún otro lado a base de copy/paste podía resultar un trabajo ímprobo y con los que perdería la escasa cordura que me resta. Y es que me da mucha pena dejar de lado todo lo que hemos pasado en este tiempo. Mucha pena.
El caso es que he pensado que quizá podría mantener zombi.blogia.com y al tiempo iniciar un blog nuevo en blogger (ESTE SERÍA EL NUEVO BLOG, ASÍ QUE ECHADLE UN VISTAZO): zombi-blogia.blogspot.com. Es decir, que la última entrada de zombi.blogia fuera un aviso a navegantes de que nos hemos mudado de búnker y dejar un enlace al nuevo búnker de blogger. Y en blogger, poner un link bien a la vista para que la gente pueda rebuscar en nuestra antigua base de operaciones.
(Está claro que aunque nos vayamos a blogger, mantendremos BLOGIA como el sello identificativo que ha acabado siendo. Siempre será parte de nuestro nombre).
¿Qué os parece? Por favor, dejad, como de costumbre, vuestros comentarios al respecto. Sin vosotros esto no tiene sentido, de manera que si preferís quedarnos aquí, en blogia, nos quedamos. Si por el contrario preferís que nos mudemos a blogger, ¡allá que nos vamos!
Muchas gracias.